Quienes Somos

COMAD, S.C. (Corporación Mexicana de Asesores en Derecho ,S.C. ) es una firma de abogados con mas de 50 años de experiencia con antecedente en el “Bufete jurídico del Licenciado Eulalio Hernández.”

Fundada en 1965 como una firma de práctica general y litigio, en los años 90s se convirtió en una firma boutique especializada en Contratacion Pública de Adquisiciones, Servicios, Arrendamientos, Obras, Servicios Relacionados con Obra, tanto en sus partes transaccionales como contenciosas; y Derecho de la Construcción, infraestructura y proyectos energéticos.

A mediados de la década de los 2000, la firma comenzó su especialidad en Integridad Corporativa y Anticorrupción, área de práctica que hoy en día forma parte relevante de nuestros servicios.

De lo anterior que, al día de hoy, la práctica de la firma se centra en estos tres temas: Construcción, Contratación Pública, y Compliance, convirtiéndose en lo que denominamos C3. C3 es el nombre que le damos a nuestras 3 áreas especializadas de práctica. La filosofía C3 es enfocarnos en forma profesional en 3 especialidades con las que podemos satisfacer a nuestros clientes en base a nuestro conocimiento y experiencia y no a muchos en los que la satisfacción de nuestros clientes no se logre.